1) Una véz ingresado al sistema, vas a contar en el inicio con todas las empresas que fueron creadas con tu usuario. Desde aquí podrás ingresar a cada empresa para ver las boletas creadas, eliminar la empresa o agregar una nueva boleta.

Desde la empresa elegida pulsá en el botón + para crear la nueva boleta
2) Allí Contaras con un formulario donde deberas cargar los datos necesarios para generar la boleta. El sistema calculara en el momento los porcentajes a abonar según los importes cargados. El total a abonar indicado deberas colocarlo en el campo 'en efectivo' para poder generar la boleta. Una vez cargado pulsar en el botón Crear
3) Si los datos fueron cargados correctamente, verás el mensaje de confirmación de que la boleta fue creada. Pulsá en ver boleta para descargar el pdf.
4) Las tres boletas seran generadas y estaran listas para imprimir. Verifica que todos los datos se vean reflejados correctamente en tu boleta.

Esta misma boleta podrás volver a consultarla desde la sección de tu empresa. Podras volver a editarla o descargar el pdf, como tambien eliminarla en caso de ser necesario.

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda para realizar tu boleta, podes contactarnos al (2244) 452196.